Quienes Somos

Multialgaida, creada en 2007, cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador, teniendo a su disposición a los mejores profesionales titulados.

Inauguración de una de nuestras oficinas

Video Presentación de Multialgaida

Su sede  principal   se ubica  en  La  Algaida, calle Central nº 26,  de  Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. 

Desde  su  creación son mas  de  10.000 los clientes  los  que  han depositado  su confianza   en nuestros productos  y  asesoramiento personalizado.

 Clientes respaldados

Solo trabajamos con compañías de primer nivel con las que nuestros clientes estén respaldados ante la solvencia de estas grandes marcas .

Nuestro lema es buscar siempre el mejor equilibrio entre calidad y precio, ya que sabemos de la difícil situación económica que actualmente se esta atravesando.

Desde nuestros principios hemos destacado por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Por ello estamos en constante innovación , en prestaciones , como en productos. Nuestro único objetivo es proporcionar siempre el mayor beneficio a nuestros clientes.

Tenemos cinco oficinas de atención a los asegurados, repartidas por La Algaida, Sanlúcar, Trebujena, Medina y Benalup.

Contamos dentro de nuestras instalaciones con una oficinas bancaria de Banco Santander ( La Algaida), donde ofrecemos a nuestros clientes , todo tipo de productos bancarios: cuentas , prestamos, leasing, renting, todo tipo de pagos, domiciliaciones….

Todo estos tipos de productos, y otros muchos como contratos privados o abogados a precios especiales.
Es lo que nos hace diferentes a los demás.